Preguntas
frecuentes

Nuestras sección de preguntas frecuentes.

Genaral

¿por que les muestra el mensaje de datos inválidos o el concepto de pago no pertenece a CEPREUNA?
  • Este mensaje se genera por 2 casos:

  • a) Voucher de Pago: en este caso se debe revisar los datos más relevantes que figuran en el voucher de pago como el DNI (debe ser del estudiante inscrito en cepreuna) el dni debe ser el correcto sin errores, monto de pago debe ser el indicado ya sea por mensualidad, mora o lo que se indique en el panel de estudiante

  • recuerden que cada voucher siempre tiene el extra de 0.60 céntimos por transacción que cobra el banco, y la fecha de pago recuerden que debe pasar 24 horas después de haber realizado el pago para que se pueda registrar en el panel de estudiante.

  • b) Datos erróneos al llenar el formulario de registro: los datos ingresados en el panel de estudiante para el registro de pagos debe ser los mismos que indica el voucher de pago.

¿Por qué al registrar el Voucher de mensualidad aparece un texto en ingles de color rojo?
  • Si al registrar el pago el estudiante le muestra el siguiente error: "The file failed to Upload"

  • Eso es debido a que la foto que están subiendo es muy pesado, para solucionarlo pueden enviar la foto que tomaron con el celular por whatsapp a cualquier contacto para luego subir descargar esa misma foto y guardarlo con otro nombre, en el panel de estudiante utilizaran esa foto descargada de whatsapp